El gobierno convocó a un procedimiento participativo para reglamentar la Ley de Medios

Según la resolución 174/2010, publicada hoy en el Boletín Oficial y firmada por el titular de la Autoridad Federal de Servicios de Comunicación Audiovisual (AFSCA) Juan Gabriel Mariotto, el Procedimiento de Elaboración Participativa estará abierto durante quince días.

El Poder Ejecutivo Nacional, tal como lo había solicitado el Centro de Estudios Legales y Sociales (CELS), resolvió la apertura de la realización de un procedimiento participativo para la elaboración del reglamento de la Ley de Servicios de Comunicación Audiovisual.

Según la resolución 174/2010, publicada hoy en el Boletín Oficial y firmada por el titular de la Autoridad Federal de Servicios de Comunicación Audiovisual (AFSCA) Juan Gabriel Mariotto, el Procedimiento de Elaboración Participativa estará abierto durante quince días.

La resolución presenta el proyecto oficial de reglamentación de la norma y establece que se admitirán propuestas de reglamentación sobre la totalidad de los artículos de la ley, las que podrán enviarse a través de un correo electrónico dirigido a [email protected] .