Oferta académica: Programa de Estudios Avanzados en DDHH y Derecho Internacional Humanitario

Entre el 29 de mayo hasta el 15 de junio de 2018 se podrá cursar en Washington DC.

La Academia de Derechos Humanos y Derecho Internacional Humanitario, de la American University, presentó una nueva edición de su Programa de Estudios Avanzados en Derechos Humanos y Derecho Internacional Humanitario 2018 que se desarrollará desde el 29 de mayo hasta el 15 de junio de 2018.

El Programa anual ofrece veinte cursos en inglés y en español presentados por más de 40 académicos de relevancia en el campo de los derechos humanos y el derecho humanitario. Reúne a más de 150 participantes de más de 25 países con diferentes niveles de experiencia profesional en Washington D.C., para un curso intensivo de tres semanas sobre el campo de los derechos humanos. Los y las docentes ejercieron en la Corte Penal Internacional (CPI), la Corte Internacional de Justicia (CIJ), en las Relatorías Especiales y en el Comité de Derechos Humanos de las Naciones Unidas, en la Comisión Interamericana de Derechos Humanos, en importantes organizaciones y academias.

El Programa se ofrece en tres categorías que incluyen el Certificado de Asistencia para estudiantes de derecho, profesionales y abogados de Derechos Humanos de cualquier país, créditos ABA para estudiantes de derecho de los Estados Unidos y finalmente, el Curso del Diploma que es ofrecido a 35 profesionales de derecho.

Fecha límite para presentar las solicitudes: 1 de mayo de 2018.

Para más información, contactar a: [email protected]an.edu.