Colores humanos: León Ferrari en el CELS

El lunes 17 abrimos el CELS. Podés ver obras de León Ferrari, muchas exhibidas por primera vez, escuchar música en vivo y llevarte serigrafías.

 

La Fundación Augusto y León Ferrari Arte y Acervo (FALFAA) y el CELS te invitamos a un encuentro entre el arte y los derechos humanos. El lunes 17, desde las 18, el CELS va a estar abierto al público. Vas a poder ver una selección de obras de León Ferrari y de nuestro acervo, de los artistas Ernesto Bertani, Marcelo Brodsky, Miguel Patricio Harte, Graciela Hasper, Hernán Reig y Daniel Ontiveros. También de Javier del Olmo, Federico Lanzi, Grupo Doma, Federico Villarino y Paloma Zamorano Ferrari. Habrá música en vivo de Mariana Debenedetti y serigrafías del proyecto Estampida.

A través de sus creaciones, los y las artistas son capaces de denunciar la injusticia y la desigualdad, y facilitar un acercamiento a lo que los derechos humanos representan. Por este motivo, el CELS apela al arte como una vía más para la promoción y la defensa de los derechos humanos.

Te esperamos en Piedras 547. Participá y sumate a la red de activistas por los derechos humanos. Si traés una prenda o una tela, podés llevarte serigrafiada una obra de León Ferrari.