Desde el 1 de febrero, Paula Litvachky es la directora ejecutiva del CELS

A fines de 2019, el CELS decidió realizar una rotación en el Equipo de gestión y la Comisión directiva designó a Paula Litvachky como directora ejecutiva.


A fines de 2019, el CELS decidió realizar una rotación en el Equipo de gestión y la Comisión directiva designó a Paula Litvachky como directora ejecutiva. Paula ya se desempeñaba como parte del Equipo de gestión desde 2011. Diego Morales continuará en su rol de director del área Legal y Gastón Chillier asumirá como Director del área Internacional.

Paula es parte del equipo desde 2004 y se ha enfocado, centralmente, en la protección de los derechos humanos en temas relacionados con la política criminal y de seguridad, el funcionamiento del sistema judicial, las fuerzas de seguridad y el sistema de inteligencia. Entre 2011 y fines de 2019 dirigió el área de Justicia y seguridad de la organización donde estuvo a cargo de esas líneas de trabajo a nivel nacional e internacional y de la construcción de alianzas con otras organizaciones sociales y referentes.