Presentamos nuestro libro Más que nunca

El miércoles 26 de abril, en el teatro Picadero, nos encontraremos para seguir las conversaciones que abrimos en la publicación y ensanchar el debate por los 40 años de democracia.

Este miércoles 26 de abril, a las 17.30, vamos a realizar la primera presentación de “Más que nunca. 12 debates necesarios para construir la democracia del futuro”, el nuevo libro del CELS junto a Siglo XXI editores. 

Nos encontraremos en el teatro Picadero para compartir una conversación colectiva a partir de las crónicas y los debates que proponemos en la publicación, como aportes para la reflexión necesaria ante los cuarenta años de democracia en Argentina.

Participarán Lef Nawel (abogado e integrante de la Lof Newen Mapu), Juan Ruocco (escritor e investigador), Dina Sánchez (secretaria general adjunta de la UTEP y referenta del FPDS), Diego Tatián (filósofo y escritor), Ángela Urondo Raboy (artista plástica, escritora y docente) y Paula Litvachky, directora ejecutiva del CELS. Las preguntas y la moderación estarán a cargo de la periodista Flor Alcaraz.

El ingreso será gratuito y libre hasta agotar la capacidad de la sala. Como el cupo es limitado, las entradas sólo se entregarán en el hall del teatro desde las 17 y hasta el inicio de la actividad.

Para quienes estén lejos de la ciudad de Buenos Aires, la conversación será transmitida en directo a través de nuestro canal de YouTube.