El CELS presentó sus propuestas para la reglamentación de la Ley de Medios

El documento hace hincapié en tres aspectos de la ley 26.522: el régimen de sanciones, la asignación de pauta publicitaria oficial y las restricciones en el acceso a licencias para personas involucradas en graves violaciones de derechos humanos.

En el marco del proceso de participación ciudadana en la elaboración del decreto reglamentario de la Ley de Servicios de Comunicación Audiovisual, el Centro de Estudios Legales y Sociales (CELS) presentó sus propuestas ante la Autoridad Federal de Servicios de Comunicación Audiovisual.

Tal como lo expresara en la nota enviada el pasado 10 de febrero junto con otras organizaciones de la sociedad civil e instituciones académicas a la Presidenta de la Nación, el CELS confía en que la realización de este procedimiento permitirá garantizar la participación ciudadana en la reglamentación de la ley y así contribuir al fortalecimiento del proceso de implementación de la normativa.

En este sentido, las propuestas del CELS hacen hincapié en tres aspectos de la ley 26.522: el régimen de sanciones, la asignación de pauta publicitaria oficial y las restricciones en el acceso a licencias para personas involucradas en graves violaciones de derechos humanos.

Haga clic aquí para acceder al documento con las propuestas del CELS.