Despedimos con tristeza a nuestro amigo Víctor

Víctor era nuestro compañero y dejó una marca en todes nosotres gracias a su afectividad e inteligencia. Lo vamos a extrañar.

Hoy 27 de abril murió nuestro amigo y compañero Víctor Manuel Rodríguez. Su muerte se suma a todas las que deja la pandemia, pero para nosotres es la ausencia dolorosa de un amigo muy querido. 

Vic era venezolano, migrante, gay, psicólogo de profesión, pero lo que más lo definía era ser generoso. Su enorme vitalidad, alegría y humor ácido acompañados de ironías venían de su generosidad.

Vic nos ayudó con duelos personales y para pensar en los duelos en esta pandemia. Nos acompañó a bares a charlar, tomar y bailar cada vez que lo necesitamos. Vic siempre estaba para otres, como para las muchas familias de víctimas que acompañó.

Era también un analista político muy fino, un archivista dedicado y comprometido con la historia, una persona siempre lista para escribir, leer a sus compañeres y pensar con otres. 

Había elegido la Argentina como su hogar, al CELS como parte de su familia, pero seguramente Latinoamérica era su casa. 

Abrazamos a su familia en este momento. Lo vamos a extrañar y a recordar. Hoy queremos celebrar su vida, brindaremos y bailaremos salsa en su honor.