Búsqueda laboral para el equipo que desarrolla la agenda transversal feminista

Buscamos a une egresade de ciencias sociales o humanidades para trabajar con nosotres.

El trabajo de la coordinación de la agenda feminista es transversalizar el abordaje desde una perspectiva interseccional en los temas abordados por los equipos, a través de formación, colaboración y trabajo colectivo. También impulsamos debates políticos, que contribuyan a los posicionamientos institucionales del CELS.

Tareas: El puesto implica trabajar con los equipos de las distintas áreas del CELS y realizar aportes desde una perspectiva feminista interseccional; elaborar informes; participar de investigaciones; apoyar acciones de litigio; representar al CELS en algunos espacios. Los principales ejes serán los derechos económicos, sociales y culturales, y los derechos sexuales y reproductivos, aunque se alentará el intercambio con todas las áreas.

Requisitos de la convocatoria:

-Egresade de las carreras de humanidades o sociales.
-Formación en perspectiva de género y diversidad.
-Experiencia de trabajo en el abordaje de los Derechos Económicos, Sociales y Culturales y los Derechos Sexuales y Reproductivos.
-Experiencia mínima de cuatro años de trabajo en temáticas relacionadas con los derechos humanos. También se tendrá en cuenta la participación en equipos de investigación y en el activismo territorial.
-Predisposición para el trabajo en equipo, transdisciplinario.
-Excelente redacción y ortografía en español. Manejo oral y escrito del inglés.

Dedicación: Tiempo completo (lunes a viernes de 10 a 18 hs.)

Postulación: Enviar CV con el asunto “Postulación” hasta el 29 de octubre inclusive al mail [email protected]. No es necesario enviar foto. No consideraremos solicitudes fuera de término.