Buscamos abogade para incorporar al Programa de Becas Bertha Justice

La convocatoria está dirigida a profesionales con fuerte compromiso con los derechos humanos que se hayan graduado hace menos de tres años.

El CELS está buscando une (1) abogade, preferentemente especializade en derecho administrativo, para unirse a su equipo por el Programa de Becas Bertha Justice desde octubre/noviembre de 2022 hasta diciembre de 2023 (inclusive).

Sus áreas de trabajo serán, centralmente, las acciones jurídicas y administrativas respecto de decisiones de política pública que afectan los derechos económicos, sociales y culturales.   

Acerca del Programa de Becas Bertha Justice

El Programa de Becas Bertha Justice dota de formación a la próxima generación de abogades de interés público pro-derechos humanos para alcanzar la justicia social y lograr que todes disfruten de los derechos humanos. Fundado por la Bertha Foundation, que lucha por un mundo más justo apoyando a activistas, narradorxs y abogades, el Programa ofrece becas a abogades recibides hace menos  de tres años. Les Becaries obtienen experiencia práctica trabajando junto a profesionales en reconocidos centros jurídicos en defensa de la justicia social y de la abogacía activista de todo el mundo. El objetivo del programa es formar a mil abogades en los próximos diez años.

El plazo para enviar la postulación está abierto hasta el domingo 16 de octubre 2022. Todos los detalles se encuentran acá.