Convocatoria para consultoría de evaluación externa

Abierta hasta el 21 de diciembre para la contratación de un Equipo Evaluador externo del proyecto “La reforma de prácticas hospitalarias y judiciales para erradicar la violencia contra las mujeres con discapacidad mental asiladas en el Hospital Psiquiátrico Dr. Alejandro Korn, Buenos Aires, Argentina”, co-implementado por el CELS, el Movimiento por la Desmanicomialización en Romero (MDR) y el Equipo Latinoamericano de Justicia y Género (ELA), con el apoyo del Fondo Fiduciario de las Naciones Unidas para la Eliminación de la Violencia contra la Mujer.

Compartimos los Términos de Referencia para la contratación de un Equipo Evaluador externo del proyecto “La reforma de prácticas hospitalarias y judiciales para erradicar la violencia contra las mujeres con discapacidad mental asiladas en el Hospital Psiquiátrico Dr. Alejandro Korn, Buenos Aires, Argentina”, co-implementado por el Centro de Estudios Legales y Sociales (CELS), el Movimiento por la Desmanicomialización en Romero (MDR) y el Equipo Latinoamericano de Justicia y Género (ELA), con el apoyo del Fondo Fiduciario de las Naciones Unidas para la Eliminación de la Violencia contra la Mujer

Cómo aplicar:

El Equipo Evaluador deberá presentar una propuesta conteniendo:

a. Versión resumida de la metodología de evaluación propuesta, incluyendo métodos y análisis de la recolección de datos.

b. CVs completos de les 2 integrantes del Equipo Evaluador que acrediten el cumplimiento de las condiciones requeridas (y eventualmente las deseables).

c. Dos (2) informes de evaluación en los que haya participado el Equipo Evaluador o le Evaluadore A, completados dentro de los últimos 24 meses, como muestra de la calidad de su trabajo.

d. Propuesta económica en Pesos, por todo concepto.

Cronograma:

Recepción de propuestas hasta el: 21/12/2022 (inclusive)

Evaluación de propuestas y notificación al Equipo Evaluador seleccionado: 28/12/2022

Comienzo del contrato: 2/01/2023

Fecha de entrega de informe inicial: 11/01/2023

Fecha de entrega de primer informe provisional: 23/03/2023

Fecha de entrega de informe final: 27/04/2023

Fechas de pago: 20% contra aprobación del informe inicial; 50% contra entrega del primer informe provisional; 30% contra la presentación del informe final.

Postulación:

Enviar la documentación requerida (puntos a, b, c y d) por correo electrónico a: [email protected] (Cecilia Ales), indicando en el asunto “Consultoría Evaluación Externa”

La información completa de la convocatoria y los detalles del proyecto se pueden consultar y descargar en este documento.