Búsqueda laboral para el área de Comunicación

Buscamos una persona con amplia experiencia en coordinación de equipos y en trabajo en comunicación institucional para que se desempeñe como director/a del área. Recibimos postulaciones por correo electrónico hasta el 20 de diciembre inclusive.

Buscamos incorporar al equipo de trabajo del CELS a una persona para que se desempeñe como director/a del área de Comunicación. Tendrá el rol de planificar la comunicación de la organización y coordinar su desarrollo, en conjunto con los diferentes equipos y la dirección ejecutiva. Estará a cargo de la dirección de contenidos, sobre las temáticas de la organización, para distintos públicos, soportes y lenguajes (publicaciones, webs, redes sociales, audiovisuales, newsletter, etcétera). Y será el/la coordinador/a de las redes sociales de la organización. Será también responsable de desarrollar una estrategia de comunicación internacional para la organización.

Requisitos y criterios de evaluación de les postulantes:

-Experiencia mínima de tres años en coordinación de equipos de trabajo (excluyente).
-Experiencia mínima de cinco años de trabajo en comunicación institucional de organizaciones no gubernamentales, organizaciones de derechos humanos y/o en comunicación política (excluyente).
-Experiencia en comunicación digital.
-Conocimientos de producción editorial y audiovisual.
-Predisposición para el trabajo en equipo y transdisciplinario, con perspectiva de género.
-Excelente redacción y ortografía en español.
-Conocimiento de inglés (deseable).

Dedicación: Tiempo completo.​ Modalidad presencial en la Ciudad de Buenos Aires.

Postulación: Mandar CV a [email protected] con el asunto “DirCom” hasta el martes 20 de diciembre inclusive.