Búsqueda laboral: Asistente de Dirección Ejecutiva

Desde el CELS buscamos una persona con fuerte compromiso con la protección de los derechos humanos para que cumpla el rol de brindar apoyo operativo, administrativo e institucional al Equipo de Gestión de la organización. Se reciben postulaciones vía mail hasta el 24 de marzo.

Buscamos incorporar a nuestro equipo a una persona para ocupar el rol de asistente de la Dirección Ejecutiva y del Equipo de Gestión. Se espera que pueda brindar apoyo operativo y administrativo, contribuir a la generación de insumos y análisis en línea con la coyuntura actual, con un fuerte compromiso con la protección de los derechos humanos.

Requisitos:

● Experiencia laboral afín hasta con un máximo de 3 años de recibida en carreras relacionadas con la misión del CELS.
● Nivel avanzado/bilingüe de idioma inglés (escrito y oral).
● Conocimiento del campo de los derechos humanos y/o organizaciones sociales o políticas.
● Autonomía, iniciativa y aptitudes para resolver problemas, sistematizar información y organizar procesos de trabajo interno.
● Experiencia e interés en gestión institucional, de proyectos y de equipos de trabajo.
● Muy buenas relaciones interpersonales.
● Manejo de paquete office, conocimiento de Salesforce CRM.

Funciones:
● Asistir a la Directora Ejecutiva y al Equipo de Gestión. Dar seguimiento a los temas y colaborar en la gestión institucional, con un fuerte componente de relaciones y contactos en el exterior que se realizan enteramente en inglés.
● Colaborar en actividades de la Dirección Ejecutiva y el Equipo de Gestión como la corrección de proyectos, preparación de reuniones, redacción de memos y minutas de reuniones, búsqueda de insumos y fuentes para presentaciones y documentos.
● Organizar, actualizar y dar seguimiento a la agenda de la Dirección Ejecutiva y el Equipo del CELS. Articular y coordinar tareas con los distintos equipos de trabajo.
● Participar en procesos de planificación institucional.
● Dar apoyo administrativo y seguimiento a los viajes de la Dirección Ejecutiva y Equipo de
Gestión.
● Colaborar con la actualización de la agenda institucional de contactos.
● Recibir, sistematizar y dar seguimiento a la correspondencia electrónica. Gestionar la comunicación interna y externa de la Dirección Ejecutiva y Equipo de Gestión, manteniendo relaciones con socies, aliados y otros contactos institucionales.

Dedicación y modalidad: Tiempo completo (ocho horas diarias, de lunes a viernes). Modalidad presencial.
Lugar de trabajo: San Telmo, Ciudad de Buenos Aires
Organigrama: Reporta a la Directora Ejecutiva y Equipo de Gestión.
Postulación: Enviar CV y carta de presentación en inglés con asunto “Búsqueda asistente”, hasta el 24 de marzo a [email protected].